Preguntas frecuentes

Que opciones de pago tengo para hacer un pedido online?

Aceptamos gran variedad de formas de pago:

Depósito, Transferencia, TDC e incluso pago directo en efectivo en cualquiera de nuestras sucursales.

Como se que mi compra es segura?

Tenemos mas de 8 años en el mercado. Así como 2 sucursales 100% establecidas dentro de centros comerciales para tu mayor confianza.

Y mas de 3,000 opiniones positivas en nuestras distintas redes sociales.

Que garantias maneja Maxicenter?

Contamos con 3 tipos de garantia en nuestros productos:

1. Garantía de fabrica.
2.Garantía de Satisfacción, en donde si no te gusta el producto, te devolvemos tu dinero. (Revisar el apartado de “Términos y Condiciones”)
3. Seguro TotalCare contra accidentes por 1 año (costo de servicio $399)

Cuentan con algun canal dedicado al soporte tecnico de sus equipos?

Si, nuestro canal de soporte técnico lo tenemos habilitado de LUNES a VIERNES en un horario de 9am a 2pm.

Contacto: +52 33 1971 6856

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Puedo cambiar la dirección de entrega para mi pedido?

Si, dentro de las primeras 48hrs hábiles de haber realizado tu pedido.

Para ello, es importante notificarlo al área de envíos:

Contacto: +52 1 33 3701 9821

He recibido el articulo equivocado ¿Que puedo hacer?

Contactar al área de envíos para dar el seguimiento al pedido correcto.


Contacto: +52 1 33 3701 9821