Preguntas frecuentes
Aceptamos gran variedad de formas de pago:
Depósito, Transferencia, TDC e incluso pago directo en efectivo en cualquiera de nuestras sucursales.
Tenemos mas de 8 años en el mercado. Así como 2 sucursales 100% establecidas dentro de centros comerciales para tu mayor confianza.
Y mas de 3,000 opiniones positivas en nuestras distintas redes sociales.
Contamos con 3 tipos de garantia en nuestros productos:
1. Garantía de fabrica.
2.Garantía de Satisfacción, en donde si no te gusta el producto, te devolvemos tu dinero. (Revisar el apartado de “Términos y Condiciones”)
3. Seguro TotalCare contra accidentes por 1 año (costo de servicio $399)
Si, nuestro canal de soporte técnico lo tenemos habilitado de LUNES a VIERNES en un horario de 9am a 2pm.
Contacto: +52 33 1971 6856
Si, dentro de las primeras 48hrs hábiles de haber realizado tu pedido.
Para ello, es importante notificarlo al área de envíos:
Contacto: +52 1 33 3701 9821
Contactar al área de envíos para dar el seguimiento al pedido correcto.
Contacto: +52 1 33 3701 9821