Términos y condiciones

Políticas de Garantía Maxicenter:

  • Para hacer válida cualquier garantía es necesario presentar el ticket original, sin excepción y el holograma intacto en caso de contar con el.
  • El equipo se debe de entregar con todos sus accesorios y caja en perfecto estado en cualquier sucursal de Maxicenter.
  • NO aplica como garantía un producto con daño físico (roto, quebrado, rayado, o reparado por personal externo a la sucursal donde fue adquirido sin excepción).
  • En daños de sistema se deberá revisar el equipo y determinar si el problema fue originado por el cliente con o sin intención, lo cual podría ocasionar un cobro que se comentará con el mismo antes de cualquier reparación, y no aplica garantía si el cliente modificó el sistema de alguna manera SIN AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE MAXICENTER.
  • En los sistemas de emulación se tienen contemplado entre un 3 y hasta un 5 por ciento de margen de error, mismo que no será considerado parte de una garantía en sistema, el cual podrá ser que el juego no se desarrolle, se encuentre desfasado en imagen y sonido o bien se encuentre incompleto.
  • Existen algunos juegos en el cual se requiere el uso de mandos adicionales (controles) para el desarrollo del mismo, será responsabilidad del cliente adquirirlo para poder emplearlos.
  • En cualquier supuesto, los servicios de flete o alguna revisión a domicilio, que quedará siempre a consideración y posibilidad de la empresa, llevará un costo adicional que se deberá cubrir antes de realizada la visita.
  • Si la empresa de paquetería ocasionó un daño ajeno a Maxicenter será responsabilidad de el cliente dar el seguimiento oportuno ya que tanto el seguro como la guía se expide a su nombre en cuyo Maxicenter NO es responsable de daños por un mal manejo de la paquetería, ya que es un servicio adicional y de terceros ajeno a Maxicenter.
  • Para revisión de el equipo se solicita dejar el equipo dentro de las instalaciones, dicha revisión tiene un tiempo estimado de 72 horas, posterior a estas 72 hrs se podrá contactar con el fin de otorgar el tiempo de reparación el cual puede variar dependiendo la situación.
  • NO ES OBLIGACIÓN de Maxicenter ni de el personal de sucursal el reparar, equipos en los cuales no se tenga GARANTÍA VIGENTE por escrito.
  • NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES POR APRECIACIÓN DEL CLIENTE, SALVO LOS QUE LA LEY CONSIDERE PERTINENTES
  • En Gameboys , tableros y artículos que tengan juegos pre cargados no hay garantía alguna si se borra , modifica o altera ya que pueden existir errores al momento de hacerlo … se recomienda NO MODIFICAR NI ALTERAR O AGREGAR MÁS VIDEOJUEGOS
  • En caso de defecto de fábrica el equipo se repondrá en 72 hrs hábiles posteriores a la revisión por un producto igual, en caso de no contar con un equipo igual se repondrá con otro de igual o similar precio, en caso de que sea mayor el cliente deberá liquidar el excedente, el cliente podrá también solicitarle al vendedor que se abone la compra como saldo a favor para poder elegir durante los siguientes 90 días naturales otro producto.
  • No hay devoluciones en efectivo bajo ninguna circunstancia después del vencimiento de la GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.
  • EN CONSUMIBLES Y ACCESORIOS NO HAY GARANTÍA ( cables, cargadores, micas ,audífonos, powerbanks, tripies).
  • Maxicenter se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa que se considere riesgosa.
  • Maxicenter se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con MercadoPago, Tarjeta de crédito o débito o cualquier otro medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo no mayor a 30 días.
  • Se hace uso de Openpay como pasarela de pagos.
  • Cualquier pago recibido con Tarjeta de Crédito o Débito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo Maxicenter. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros en ninguna circunstancia.
  • En caso de requerir factura es necesario solicitarlo al momento de realizar su compra, además de
    todo lo requerido para la misma.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:

  • Aplica siempre que el producto y / o accesorios no te convenza, guste o quieras.
  • Aplica únicamente con los siguientes equipos MaxiOne, Sanwa Mini, Maxiduos Pro, Maxiduos Plus, Maxiduos Ultimate, Sanwa Elite, Sanwa Elite Premium, Master Sanwa, Master Plus, MaxiCoin 2022, Mini Cabinet, Mini All in One, Cabinet y Cabinet XL, MaxiFreeze, MaxiFreeze XL, All in One, All in Wall, Monster.
  • Para hacer la devolución, tendrá que ser en los empaques originales cuando estos existieran y debe de estar protegido tal y como lo recibiste para realizar su retorno.
  • El tiempo para hacer válida la garantía de Satisfacción es de 48 hrs naturales en caso de ser cliente local o hasta 72 hrs naturales para enviar la guía sellada de entregado a paquetería y enviado en caso de clientes foráneos.
  • El equipo deberá estar como nuevo (ya que así se entrego) sin daños físicos, detalles de uso o daño en sistema.
  • La devolución se realizará igual a la forma de pago original en un lapso que podría ir de 3 hrs a 72 hrs naturales.
  • El cliente cubrirá un 10 % por gastos administrativos sin excepción de cliente o producto.
  • Si se pago por medio de tarjeta de crédito no se podrá regresar el 100% de la compra pero el cliente deberá regresar (de manera anticipada) el 10 % por gastos administrativos.
  • No se regresaran los gastos de envío ( de ida o vuelta ) debido a que es un Proveedor externo a Maxicenter.
  • Si el equipo llega con algún daño a Maxicenter y fue causado por la paquetería, el cliente deberá cubrir dicho daño y posteriormente él podrá reclamar a la paquetería el pago del daño causado.
  • Si adquiriste alguna promoción con producto “Gratis o con descuento “ este se deberá entregar de igual manera.
  • Queda a criterio de Maxicenter aplicar o no la garantía de satisfacción si personalizaste el vinil de tu producto y en ningún caso se hará el reembolso de los gastos por personalización.
  • TOTAL CARE MAXICENTER – SEGURO PARA TU TABLERO.
    – Vigencia por 1 año (se podrá adquirir el seguro en la compra de los tableros participantes y hasta un
    máximo de 15 días después, previa valoración del equipo)
    – Solo será válido con el ticket de garantía y sello autorizado, que es único para cada tablero.
    – Maxicenter podrá Reparar o Reemplazar el producto según el criterio técnico del área de la empresa
    en un lapso que jamás excederá los 30 días
    – Para hacer válido el citado seguro, deberá de entregar el producto en las instalaciones de Maxicenter
    y podrá recogerlo en la misma.
    – Si el equipo se llega a reemplazar, se tendrá que contratar una nueva póliza para este.
    – El seguro totalcare No tiene límite de eventos durante su vigencia y el costo del deducible es de $999
    – TotalCare solo disponible para tableros. (Maxiduos Pro, Maxiduos plus, Maxiduos Delux, Sanwa Elite
    y Sanwa Slim)
    – ES OBLIGACIÓN DEL CLIENTE REVISAR EL PRODUCTO ADQUIRIDO Y SI HUBIESE ALGÚN
    FALTANTE REPORTARLO DE MANERA INMEDIATA ANTES DE LLEVARSE EL PRODUCTO
    – UNA VEZ QUE LA MERCANCÍA HAYA SALIDO DEL ESTABLECIMIENTO, EL CLIENTE DARÁ POR
    ACEPTADO LAS CONDICIONES Y CONTENIDO DE LO ADQUIRIDO
    SOPORTE WHATSAPP( APP ) : 33 19 71 68 56
    Atención telefónica : 33 25 07 4000
    Contacto para sugerencias E-mail Administración@Maxicenter.mx